jueves, 15 de diciembre de 2011

Nokia cree que los jóvenes están hartos de iPhone y Android

El director de producto de marketing y ventas de Nokia, Munksgaard Niels, aseguró recientemente que los jóvenes ya están "más o menos hartos" de iPhones y a su vez que éstos "no están contentos con la complejidad de Android y con la falta de seguridad" de dicho sistema operativo.
Según Pocket-lint, durante una entrevista, el director afirmó que "la juventud quiere estar a la vanguardia y probar algo nuevo" y por ello "se dirigen hacia su plataforma Windows Phone", sistema operativo con el que Nokia trabaja. Sin embargo, el director considera que "el mercado está muy concurrido", lo que provoca que los consumidores no sepan por qué móvil decantarse en el punto de venta.
Nokia "quiere ofrecer servicios y teléfonos diferentes", añadió este ejecutivo, especialmente gracias a los servicios que ofrecen un valor añadido.
La compañía quiere dar un enfoque distinto y como ejemplo de ello se encuentra la oferta de servicios como Radio Mix Nokia, la cuál ofrece música a los usuarios sin inscripción alguna ni pagar costes cada mes.
Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de que estos servicios de música lleguen desde otros soportes, el director no dijo nada, pero afirmó que Nokia "está interesada en ampliar la cobertura" de Nokia Radio Mix.

informaciòn recopilada de: http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-316614-nokia-cree-los-jovenes-estan-hartos-de-iphone-y-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario